En riesgo las elecciones para elegir el nuevo presidente del Barcelona

En riesgo las elecciones para elegir el nuevo presidente del Barcelona

Luego de conocer quiénes serán los candidatos, se cierne un nuevo problema sobre el Barcelona y las elecciones, y es que la fecha para las elecciones puede verse aplazada.

Inicialmente las elecciones para elegir al nuevo presidente del Barcelona, están pautada para el domingo 24 de enero, pero según ha informado en diario 'Mundo Deportivo', existe una posibilidad de que estas puedan ser postergadas, lo que complicaría un poco más la situación del equipo.

Candidatos a la presidencia del Barcelona

La razón, es la evolución de COVID-19 y la evolución que este tenga en Cataluña, ya que se estima que el confinamiento actual acabe el próximo 17 de enero, pero la posibilidad de que se extienda es real y muy factible debido al incremento de los casos en los últimos días.

Para el medio citado, tanto el Barcelona como el Govern son conscientes de la situación que se vive, y que tendrán que evaluar la posibilidad de un aplazamiento de las elecciones si el confinamiento es extendido.

Es muy posible que sepamos qué ocurrirá el próximo viernes, cuando se reúnan representantes del Barcelona, del Procicat y de la Secretaria General del Deporte, para evaluar esta situación y quizás confirmen o retrasen la fecha de las elecciones.

Uno de los principales problemas que tiene el Barcelona de ser las elecciones el 24 de enero, es el poco tiempo que tendría la nueva directiva para hacer algún fichaje en el mercado de invierno que termina el 2 de febrero.

Con un aplazamiento de las elecciones, dejaría al Barça sin opción alguna para buscar algún refuerzo, algo que pueda afectar al equipo de cara a las aspiraciones que tienen en LaLiga en la que se encuentran actualmente de terceros y en la Champions League, en la que se encuentran en octavos de final.

Firmas Toni Freixa

El calendario inicial para las elecciones del presidente del Barcelona es hasta los momentos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias