Los jugadores colombianos marcaron puntos en el triunfo del “azul y oro” pero también tuvieron su enfrentamiento.
En el duelo contra Defensa y Justicia, una actitud inadecuada en el campo de juego causada por dos futbolistas no pasó desapercibida ante las cámaras que grabaron el momento cuando Frak Fabrahacía un gesto molesto a su paisano Sebastián Villay éste se vio cuando le respondía.
Este sábado el equipo que dirige el entrenador argentino Miguel Ángel Russo de Boca Juniors, obtuvo una gloriosa victoria contra Defensa y Justicia por 2 a 1, un resultado que termina con tres fechas sin marcar tres puntos en la Copa de Liga de Argentina.
A pesar que el desenlace fue exitoso para el equipo, lo que sí estuvo mal y se salió de la línea, fue el cruce de palabras entre dos jugadores del equipo de Boca Juniors, club que no ha dejado de estar en boca de todos por las malas actuaciones que han tenido recientemente el elenco de Xeneize
En esta oportunidad, los causantes de una riña en pleno partido fueron los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores que han estado trabajando en los últimos dos años por la banda izquierda.
En un movimiento que tenía altas posibilidades de acabar en gol, Sebastián Villa quien estaba fuera de su sitio, se interpuso y le quitó la pelota a Fran Fabra, que estaba camino a lanzarla al arco contrario y lograr un mano a mano con Unsaín.
Fue por esta conducta que Frank Fabra se enfadó con Sebastián Villa al notarlo desconcentrado ante este movimiento fatal, acto que incitó a que Frank gritara en pleno partido a Sebastián. Ciertamente que el partido era grabado por las cámaras televisivas de ESPN y la fuerte riña entre los dos jugadores colombianos quedó grabada para la historia del fútbol.
En el vídeo puede apreciarse a Frank Fabra haciendo gestos con su rostro y manos mientras que Sebastián Villa se nota más calmado, pero aun así le respondió a su colega.
Recordemos que hace días atrás, Frank Fabra fue protagonista de un altercado con Carlos Izquierdoz a quien bofeteó en pleno campo de juego, comportamiento que desató muchas críticas de la prensa argentina hacía el jugador colombiano.