Encaró en vivo al entrenador de la selección: ¿Lo llamará Lasarte?

Encaró en vivo al entrenador de la selección: ¿Lo llamará Lasarte?

Es capitán y figura de Unión Española, equipo que se ubica en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana pidió en vivo, una oportunidad en la selección chilena.

Este miércoles, Felipe Méndez, el mediocampista de Unión Española, conversó con el programa Todos Somos Técnicos que se emite en TNT Sport Chile y manifestó sus deseos de ser parte de la selección que dirige Martín Lasarte.

El capitán viene mostrando un gran nivel en su equipo que, por el momento, se está clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana y desea que su año sea completo y el arranque del 2022 lo tenga vistiendo la camiseta de La Roja frente a la selección Argentina de Lionel Messi.

“La mayor cantidad jugadores que tiene la Selección juegan en mi posición, y la otra, yo creo, es por la intensidad. Uno no puede comparar el fútbol europeo con el que nosotros jugamos. Quizás el entrenador siente que yo estoy un cambio abajo”.

"Quiero una chance en la Selección, creo que la merezco", afirmó Felipe Méndez, quien no ha estado, hoy por hoy, en la consideración de Martín Lasarte. La joya de los hispanos también mostró su admiración por Charles Aránguiz, a quien eligió como su referente en la Roja. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias