¿Enemigas? Shannon de Lima hizo enfurecer a Georgina Rodríguez con esta fotografía

¿Enemigas? Shannon de Lima hizo enfurecer a Georgina Rodríguez con esta fotografía

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana, una vez más nos dejó a todos sin palabras, tras publicar una misteriosa fotografía. ¿Está compitiendo con Georgina Rodríguez?

Shannon de Lima, nuevamente fue sensación en redes sociales, y es que la venezolana cuenta en su perfil de Instagram con casi dos millones y medio de seguidores, quienes constantemente hacen lo posible por hacer viral sus publicaciones.

Georgina Rodríguez

En diferentes oportunidades, esta bellísima mujer, pareja del colombiano James Rodríguez, nos ha impresionado a todos con sus extravagantes fotografías, y es que, en su galería de Instagram hay maravillosas fotografías y videos que hacen alusión a su trabajo.

Día a día, esta hermosa modelo venezolana a más de uno nos ha dejado boquiabiertos, pues, ella ha hecho todo lo posible por mantener en forma su definida silueta escultural. Y además, frecuentemente también nos revela sus tips de belleza para lucir siempre radiante.

Hace un tiempo atrás, Shannon de Lima y James Rodríguez no paraban de expresar cuánto se amaban públicamente, sin embargo, esta parejita del momento al parecer ha dejado de un lado sus amoríos, esto es luego de que Shannon recibiera tanto hate por parte de la fanaticada de James.

En esta oportunidad, Shannon de Lima en su fotografía se estiró como nunca y nos demostró cuán flexible puede llegar a ser, algo que constantemente la actual pareja de Cristiano Ronaldo suele demostrar mucho ¿Acaso compiten?

Shannon de Lima
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias