Enigmática frase de Duván Zapata hacia el equipo de su sueño ¡Era hincha del Arsenal!

Enigmática frase de Duván Zapata hacia el equipo de su sueño ¡Era hincha del Arsenal!

Al parecer el destino del delantero colombiano Duván Zapata de jugar en el equipo Atalanta cada día es más lejano.

El colombiano Duván Zapata estuvo recientemente de cumpleaños número 30, motivo para que el jugador ofrecería unas declaraciones para el periódico deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, donde el goleador habló sobre su destino y sin perder tiempo comenzó a lanzar indirectas a la Premier League.

Duván Zapat

Y es que Duván Zapata el contrato del colombiano con Atlanta está próximo a culminarse y el jugador quedaría ciertamente libre. Grandes equipos de Europa están tras esta excelente figura del fútbol, siendo ese precisamente el tema de conversación en la última entrevista con el medio.

Los corresponsales del medio deportivo le hablaron son la Premier League por lo que el jugador colombiano Duván Zapata confesó que desde pequeño ha soñado jugar con la liga de Londrés.

¿Mi futuro en la Premier League? Nunca digas nunca en el fútbol. Cuando era niño, siempre veía la Premier League “Era hincha del Arsenal” Me levantaba temprano cada fin de semana para ver sus partidos”.

Por ahora, el jugador Duván Zapata está enfocado en terminar satisfactoriamente con la actual campaña de la Serie A con Atalanta, quien tiene por delante el compromiso con la gran final de la Coppa Italia ante Juventus, hasta podría ser su exitoso ciclo con “La Dea”  dejando una victoria en las puertas del onceno de Bérgamo.

Duván Zapat

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias