Enigmático mensaje de Nayib Bukele tras caída de El Salvador ante México y algo más

Enigmático mensaje de Nayib Bukele tras caída de El Salvador ante México y algo más

El presidente de El Salvador se pronunció en su cuenta de Twitter luego de ver la derrota de su selección ante la escuadra mexicana en el Octagonal.

La derrota de El Salvador ante México, no dejó nada contento a Nayib Bukele, presidente de la nación centroamericana, quien se dejó ver en Twitter con un mensaje enigmático.

"Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", escribió Bukele en sus redes sociales.

Pero lejas de quedar todo en esa ase anecdótico twitt, también se dio tiempo de retuitear una publicación de su hermano, Yamil Bukele, quien destacó que deben haber cambios en el futbol salvadoreño. "Puede existir talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios".

El nombre de Nayib Bukele dio de qué hablar durante el enfrentamiento de anoche, pues una "bandera" de apoyo apareció en las tribunas del Cuscatlán, obligando a la voz del estadio a pedir que la retiraran a riesgo de ser detenidos los apuntados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias