Entaconadísima y misteriosa: Sara Carbonero y su look retro que se robó todas las miradas

Sara Carbonero compartió una imagen de sí misma con un mensaje un poco misterioso.

Una canción, poema o frase a veces expresa de una mejor forma lo que sentimos en un momento determinado, y es que los célebres personajes que lo escriben tienen las herramientas necesarias y las habilidades con las palabras para darnos semejantes creaciones.

Para alguien como Sara Carbonero, siempre habrá una forma de arte de ese estilo que además de conmoverla, le permite sentirse identificada, por ello decide compartirlo cada vez que puede con imágenes que vayan a juego con ese tipo de sentimientos. 

Y es que, con un texto que llama a sentimientos de nostalgia, Carbonero colgó una foto de sí misma en blanco y negro, luciendo unos espectaculares tacones blancos, una falda a las rodillas y una camisa blanca con detalles, en lo que parece ser un balcón.

Aunque la descripción de su instantánea hable de perderse de vista y pasar desapercibida, no hay nada que ignorar en Sara, pues este look chic y elegante está para robarse las miradas y suspiros de todo el que la vea.

Los comentarios de su publicación no dejaron de recalcar lo mismo, lució espectacular y el estilo que la caracteriza, sobrio, tranquilo pero sin dejar de ser osado y rebelde algunas veces, nunca falla al momento de despertar alguna reacción en su fanaticada. 

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias