Entre besitos y mordiscos: Shakira y el video viral en Internet, no es con Gerard Piqué

Entre besitos y mordiscos: Shakira y el video viral en Internet, no es con Gerard Piqué

La artista colombiana Shakira, una vez más nos sorprendió a toda su fanaticada con un nuevo material que se hizo viral en la red.

Shakira desde sus inicios a todos nos ha enamorado cada vez más, y es que la colombiana se ha sabido ganar el cariño de todos gracias a su sencillez y naturalidad, esta mujer ha mantenido su forma de ser a lo largo de los años sin necesidad de aparentar lo que no es.

Shakira

La intérprete de “Waka waka” y Gerard Piqué se han mantenido unidos por más de diez años, y es que, del fruto de este amor ambos tienen a sus pequeños retoños Sasha y Milán, quienes día a día demuestran más inteligencia.

Shakira sin duda alguna ha demostrado ser una persona con gran amor para dar, y es que, en sus redes sociales un video se hizo viral luego de que derrochara tanto amor en el audiovisual, en donde se le ve muy feliz ¡y sin necesidad de estar al lado de su esposo Gerard Piqué!

Se trata de sus hermosos conejitos, con quienes la cantante pasa gran parte de su día dándoles muchos besos y en el video y diversas fotografías que tiene en su galería, la colombiana lo ha podido demostrar.

Mira el video aquí.

Shakira

Recientemente, esta hermosa colombiana se ha sentido muy orgullosa de sí misma, pues, su más reciente tema, Girl Like Me, ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, video que sin duda, le dio la vuelta al mundo gracias a la belleza e increíble energía que tiene Shakira a sus 44 años de edad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias