Entre lágrimas, Suárez Habla de su paso por el Barcelona

Entre lágrimas, Suárez Habla de su paso por el Barcelona

El Uruguayo Luis Suárez quien ahora se viste con la camiseta del Atlético del Madrid, emocionado relata sus años vividos en el club catalán

Luis Suárez ha mostrado gran respeto por sus compañeros tras permanecer años en el Barça, donde reconoció que "no celebraré un gol al Barça por respeto a mis compañeros", por ello tiene claro, que si en el próximo partido ante el Barça, marca un gol, no habrán celebraciones por su parte.

Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez tras una entrevista en AS dijo: “No lo celebraría por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho”. Así mismo resalto:Obviamente que es especial, por enfrentarme a muchos amigos, pero voy a defender la camiseta del Atlético a muerte”. “Tengo ganas de seguir demostrando a nivel mundial qué clase de jugador soy”.

Suárez también hablo de su relación con Koeman:“Fue de profesionalidad”, donde explica: “Me comunicó que debía salir a través de una llamada telefónica y yo le dije que hasta que no buscase una solución tenía derecho a seguir entrenando en el club. Estuve tres semanas entrenando con la total profesionalidad que me corresponde, sin buscar ningún pero. Me mandaban entrenar aparte y me entrenaba, él lo entendía porque sabía mi situación”.

Siguió haciendo referencia a Koeman: “Lo que tuvimos fue respeto mutuo, yo hacia él por la decisión que tomó como entrenador y él hacia mí por cumplir el rol de profesional de seguir entrenando y sin molestar ni poner ninguna queja sobre la situación que vivía”.

En cuanto a la situación que vive el FC Barcelona con Josep Maria Bartomeu, el uruguayo dijo: “La realidad es que lo que pasa en Barcelona, a mí ya no me preocupa mucho. Prefiero estar al margen de lo que sucede allí”.

Luis Suárez y Leo Messi

Finalmente en cuanto a su amigo Leo Messi exclamo: “Seguimos hablando a menudo, pero hablamos de la vida, de lo que está pasando hoy en día. Tenemos una buena relación y no hablamos sólo de fútbol. Tratamos de apoyarnos entre los dos en temas personales y anímicos”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias