“Eres un ansia” Gerard Piqué grabó a Shakira en uno de sus momentos de ansiedad

“Eres un ansia” Gerard Piqué grabó a Shakira en uno de sus momentos de ansiedad

Gerard Piqué y Shakira desde el año 2010 iniciaron su relación sentimental, lo cual sorprendió a todos sus fanáticos, jamás nadie lo imaginó.

Shakira y Gerard Piqué han demostrado ser una de las parejas más aclamadas por todos, y es que tanto él como ella cuentan con todo un ejército de seguidores a nivel internacional, es por ello que son tan querido alrededor del mundo.

Shakira y Gerard Piqué

A pesar de tener agendas tan ocupadas, Shakira y Gerard Piqué han demostrado amarse verdaderamente, y el amor lo refuerzan con el amor de sus dos pequeños hijos Sasha y Milán, juntos hacen la familia perfecta.

Estas dos grandes celebridades, siempre intentan mantener su vida privada apartada de las cámaras, y es que, de Shakira siempre hemos sabido que es una mujer bastante sencilla y natural, pues, así siempre se le ha visto en sus conciertos y a lo largo de su carrea.

Shakira y Gerard Piqué nunca han hecho algo polémico, al contrario, cada vez que estos dos salen en Internet, más de uno queda enamorado por cómo se siguen tratando a pesar de tener tantos años viviendo juntos y conformando una bella familia.

En modo de broma, Gerard Piqué quiso dejar al descubierto a la colombiana Shakira, quien estaba realmente ansiosa por devorar su comida, y es que, como si se tratase de una niña, Piqué le tuvo que sostener el platillo un par de veces para que pudiese esperar que la comida estuviese lista.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias