Erik Lamela mostró su emoción por la llegada de su primo a River Plate (+Video)

Erik Lamela mostró su emoción por la llegada de su primo a River Plate (+Video)

Erik Lamela juega en el equipo de Tottenham, está muy fascinado por la actuación de su familiar Agustín Palavecino mediocampista en el club de Nuñez.

Desde que se supo el dato que el futbolista argentino Agustín Palavecino iba a jugar en  el club de River Plate, los seguidores del Millonario se alegraron porque iba a estar presente en el campo de juego el primer refuerzo para Marcelo Gallardo.

Erik Lamela

Sin embargo la idea provocó la emoción en Erik Lamela¿La razón? El futbolista juega en la actualidad en el Tottenham de Inglaterra, es primo de Agustín Palavecino y desde que el argentino llegó al plantel siempre expresó su satisfacción en las redes sociales donde además le ofreció todo su apoyo.

Momento que aprovechó Alfio Ruben Basile para brindar declaraciones al sitio oficial del Tottenham Lo veo bien. Se está adaptando muy rápido a lo que es River y estoy contento por él. Hizo un gol muy importante en el Superclásico contra Boca y eso ayuda muchísimo. Sé que tiene mucho más para dar y lo importante es que también el equipo está bien”.

“Tengo muy buena relación con Agus (Palavecino). Él me va contando como va todo y yo le cuento como van mis cosas acá en Inglaterra. Además de que, como jugué en el club, puedo quizás aconsejarlo o guiarlo”.

Agustin Palavecino se adaptó fácilmente a la dinámica de juego y las sugerencias del DT Marcelo Gallardo en River Plate. Su función consiste en el sentido de centro, el pase infiltrado y la llegada al sitio. Hasta los momentos el jugador ha demostrado rapidez, hasta los momentos ha marcado siete partidos reñidos y un punto sumado.

Aparte de un alto porcentaje de pases en largo completados y partidos ganados en la mitad de la cancha.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias