Erling Haaland condiciona su llegada al Real Madrid y están dispuesto a complacerlo

Erling Haaland condiciona su llegada al Real Madrid y están dispuesto a complacerlo

Erling Haaland no se calló la boca y dejó bien claro a Florentino Pérez la condición para fichar por el Real Madrid.

El delantero noruego en el  Borussia Dortmund, Erling Haaland, rompió el silencio y dejó muy claro su futuro del equipo, el futbolista se encuentra en España, Marbella, enfocado con su Selección Noruega preparándose en las eliminatorias de clasificación al Mundial de Catar de 2022.

Erling Haaland

Pero según algunos rumores de última hora, Erling Haaland tiene cada vez más claro que su próximo juego será con la Liga Santander, dado que aún no tiene pensado ir a la Premier League.

El noruego Erling Haaland ha rechazado a los equipos Manchester United  y al Tottenham Hotspur del DT José Moriunho y pretende hacer lo mismo con los demás equipos interesados. Por otra parte, el Barca ha mostrado un gran interés por Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, mientras que joan Laporta presidente del Barcelona intenta conservar buenas relaciones con el representante deportivo Mino Raiola  para lograrlo.

Por su parte, Florentino Pérez está dispuesto a todo para conseguir el pase de la estrella del fútbol Erling Haaland, incluso pasando sobre el potencial del jugador Kylian Mbappé.

Ante esta perspectiva, Erling Haaland ha dejado muy en claro que no vestirá de blanco sin antes no poder en cuenta algunas condiciones. Una de ellas es que el futbolista pide que le prometan titularidad o bien jugando junto de Karim Benzema  o sentado con el francés Kylian Mbappé.

Erling Haaland

Además también solicitó que no se aceptaría un salario inferior a lo que percibe hasta el momento. Suma que considera bastante  admisible, viendo lo que exige Kylian Mbappé que son más de 30 millones de euros.

Y es que el futbolista del Golden Boy de 2020, Erling Haaland anhela una suma millonaria para su fichaje al Real Madrid, de unos 25 millones de euros, y sin mencionar que no tiene previsto firmar por más de cuatro campañas.

Erling Haaland dejo ver que analicen sus condiciones en caso de ser aceptadas, el noruego no tendría problema de buscar fichar con otro club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias