Erling Haaland el mejor jugador de la sub-21

Erling Haaland fue el ganador del premio Golden Boy 2020 y se titula como el mejor jugador de la sub-21.

El diario Tuttosport eligió al noruego como el mejor futbolista de esa categoría de las ligas europeas, donde su carrera apenas está comenzando, este sábado fue galardonado del Golden Boy, que da el diario italiano Tuttosport al mejor jugador de la categoría sub-21 en Europa y así comienza a sumar logros.

Erling Haaland

Erling Haaland, actualmente juega en Borussia Dortmund, fue el ganador ante figuras como Ansu Fati del FC Barcelona que obtuvo el segundo lugar y ante el brasileño Vinicius Junior del Real Madrid. El noruego, fue el autor de 34 goles en la pasada temporada, donde comenzó en el Salzburgo y luego en el Dortmund.

Haaland fue elegido por cuarenta periodistas de los principales medios italianos e internacionales, recibirá el premio el 14 de diciembre del presente año en Turín.

Por parte de los aficionados en la encuesta en línea, eligieron al futbolista del FC Barcelona Ansu Fati de 18 años de edad, pero quedo de segundo y el podio lo completo, Alphonso Davies, de 20 años, canadiense que juega en el Bayern Munich como lateral izquierdo.

Erling Haaland

Como ganadores de este premio figuran: El holandés Rafael Van Der Vaart, quien fue elegido como ganbador de la primera edición en el año 2003, Lionel Messi en el 2005, Sergio Agüero en el 2007 y españoles como Cesc Fábregas en 2006 y Isco Alarcón en 2012.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias