Erling Haaland tiene dos grandes demandas de transferencias para Man Utd y Chelsea

Erling Haaland tiene dos grandes demandas de transferencias para Man Utd y Chelsea

Erling Haaland está fuertemente vinculado con una salida del Borussia Dortmund este verano.

Por:  Express - MARK TAYLOR

Con Erling Haaland fuertemente vinculado con la salida del Borussia Dortmund de bajo rendimiento y escasez de efectivo este verano, se dice que varios clubes de la Premier League están interesados en el delantero noruego. Sin embargo, parece que tendrá un costo.

Erling Haaland

Se dice que Erling Haaland tiene dos demandas principales sobre un cambio al Manchester United o al Chelsea este verano. El delantero del Borussia Dortmund, Haaland, está vinculado con un paso a la Premier League este verano, solo 18 meses después de unirse al equipo de la Bundesliga.

Se entiende que Dortmund está buscando recaudar fondos debido a los impactos financieros de la pandemia, con personas como Jadon Sancho y Giovanni Reyna también en la tabla de cortar.

Pero para aceptar una movida, el Star on Sunday informa que Haaland está buscando asegurar un gran aumento salarial.

Con el United, el Chelsea, el Manchester City y el Real Madrid a la caza del noruego, Haaland está dispuesto a sacar provecho personalmente.

El joven de 20 años busca asegurarse un paquete de cinco años por valor de £ 78 millones si viene a Inglaterra.

Erling Haaland

Eso equivale al menos a £ 300,000 a la semana, un tipo de trato similar al que gana actualmente Raheem Sterling, pero menos que su compañero de equipo en el City Kevin De Bruyne y el capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Haaland tiene una cláusula de rescisión de 68 millones de libras en su contrato en Dortmund, pero no se puede activar hasta el verano de 2022.

Por lo tanto, los gigantes alemanes tienen que tomar una decisión: sacar provecho del internacional de Noruega este verano por una tarifa enorme o aprovecharlo al máximo antes de venderlo por un precio más bajo.

Chelsea aparentemente ha convertido a Haaland en su principal objetivo de transferencias antes del verano.

Se ha inclinado a los Blues a hacer todo lo posible por el delantero noruego, con Thomas Tuchel aparentemente listo para buscar un nuevo delantero centro.

WinSports afirma que Chelsea ofertará £ 78 millones en un intento por lograr que firme en la próxima ventana.

Haaland siempre ha estado callado sobre su futuro, pero dio una breve pista sobre estos planes.

Cuando se le preguntó sobre el número de equipos interesados en sus servicios, Haaland respondió: "Siempre es agradable cuando la gente te quiere".

Haaland está bajo contrato hasta 2024, lo que significa que Dortmund no tiene necesidad de venderlo pronto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias