Es posible que Edinson Cavani no tenga otra opción sobre la transferencia de Man Utd

Es posible que Edinson Cavani no tenga otra opción sobre la transferencia de Man Utd

El delantero del Manchester United Edinson Cavani se enfrenta a un futuro incierto en Old Trafford.

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani, se encuentra en una posición peculiar en Old Trafford, y los informes sugieren que quiere dejar el club este verano. El uruguayo también está luchando por las lesiones y podría tomar una decisión sobre su futuro por él.

Edinson Cavani

El futuro de Cavani aún está en el aire a medida que se acerca el final de su contrato.

El veterano uruguayo será agente libre este verano por segundo año consecutivo si no se queda en el United.

Los Red Devils tienen una cláusula en su contrato que les permite activar un segundo año en el trato, manteniéndolo en el club hasta el verano de 2022.

Pero el padre de Cavani expresó recientemente que cree que el delantero quiere irse este verano y unirse al Boca Juniors de Argentina.

Habiendo firmado por nada, ha proporcionado con éxito a Ole Gunnar Solskjaer otra opción por adelantado.

Anthony Martial liderará la línea si el técnico del United quiere más trabajo defensivo y libertad de movimiento al frente, mientras que Cavani jugará como un cazador furtivo y ha brillado.

Desde sus primeras 18 apariciones en la Premier League, principalmente desde el banco, tiene seis goles y dos asistencias, y se ha integrado con éxito en el equipo siempre que se le pide.

Pero el drama tampoco ha escapado a su fútbol real, ya que el Manchester Evening News afirma que los funcionarios del United aparentemente no están contentos con él por su recuperación de la lesión.

Edinson Cavani

Cavani ha sido marginado recientemente por una lesión muscular y solo ha aparecido una vez desde el 14 de febrero.

Al parecer, el personal médico del United le ha dado el visto bueno para volver a la acción, pero aún no ha participado en ninguna escuadra del día del partido.

El miércoles, Solskjaer confirmó que Cavani se perderá el viaje del United para enfrentarse al AC Milan, pero no dio muchas razones.

Dijo: "Desafortunadamente, parece que Edinson ha reaccionado un poco al entrenamiento de hoy y no se sentía listo para viajar".

El United está listo para ir tras un nuevo delantero centro este verano, con Erling Haaland en la parte superior de su lista de deseos de transferencia.

Y con Cavani ganando £ 200,000, dejarlo ir les liberaría una buena cantidad de dinero para que hicieran todo lo posible por el niño maravilla del Borussia Dortmund.

Parece que el futuro de Cavani en Old Trafford al menos podría estar fuera de su control.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias