Es viral: Jorge Sampaoli presenta al mundo a su cuarto hijo (+Fotos)

Es viral: Jorge Sampaoli presenta al mundo a su cuarto hijo (+Fotos)

Luego de su fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección argentina, el técnico decidió relanzar su carrera en el fútbol brasileño, donde los buenos resultados obtenidos han provocado que varios clubes europeos estén interesados en sus servicios como entrenador

El siempre controversial director técnico argentino Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez a los 60 años de edad. El actual entrenador del Atlético Mineiro vive en Belo Horizonte, en Brasil, mientras escucha ofertas de trabajo provenientes de Europa, hacia donde podría partir próximamente.

Sampaoli junto a su nuevo hijo, a quién decidió llamar Bento

Un periodista de Minas Gerais fue el encargado de difundir la foto del pequeño. “Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. 'Chiquinho'. El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. ¡Miren a Bento ahí!”, escribió Henrique André en sus redes sociales.

En la fotografía se puede observar a Sampaoli vestido con atuendo médico, luego de haber sido partícipe del parto. Igualmente, en otra imagen se puede apreciar con detalle al pequeño mientras duerme y cubierto por una manta. Los rasgos físicos, indudablemente, los sacó directamente del rostro de su padre.

El pequeño Bento Sampaoli mientras duerme

El exseleccionador argentino en la Copa del Mundo Rusia 2018 está peleando la punta del Brasileirao, la primera división del fútbol brasileño. Actualmente suma 60 puntos, a seis del líder, Internacional de Porto Alegre. Para frontar la recta final del torneo, el Atlético Mineiro presentó recientemente dos refuerzos de lujo.

El primero es Hulk, el exdelanteró de la Verdeamarela. El segundo es Dodó, carrilero izquierdo que militó en clubes como Roma e Inter en la Serie A. De igual manera, la institución negocia la llegada de Nacho Fernández, mediocampista y figura de River Plate, por quien pagarían hasta seis millones de dólares.

A pesar de los resultados, la continuidad de Sampaoli no está garantizada. Su exitoso paso por Brasil (previamente logró con Santos el subcampeonato) lo puso en la órbita de Europa. Uno de los clubes interesados es el Olympique de Marsella, sin coach tras la salida del portugués André Vilas-Boas. Así que en los próximos días deberá resolver si disfruta de su familia en Brasil o parte a suelo europeo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias