Es viral: La bronca de Marcelo con Vinicius en el gol del Alcoyano (+Video)

Es viral: La bronca de Marcelo con Vinicius en el gol del Alcoyano (+Video)

El defensor brasileño portó la banda de capitán y le gritaba a Vinicus que ayudara en defensa, marcando a un jugador rival, específicamente José Solbes, autor del primer gol

La eliminación del Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey aún está fresca en el recuerdo de la afición. El Alcoyano, equipo de Segunda B (la tercera categoría en España) los derrotó 2-1 en 120 minutos, ya que el juego terminó empatado en el tiempo reglamentario y se fueron a prórroga.

Hasta 7 jugadores dentro del área chica no pudieron evitar el gol

Sin embargo, desde entonces se hizo viral un video en el que se aprecia una discusión que tienen Marcelo y Vinicius, justo antes del gol del empate al minuto 80. El defensor brasileño portó la cinta de capitán ese día -ante la ausencia de Sergio Ramos- y trataba de organizar a la defensa en un tiro de esquina.

Marcelo le gritaba a su compatriota Vinicus que ayudara en defensa, marcando a un jugador rival, específicamente José Solbes, autor del primer gol. La acción se divide en dos saques de esquina. Antes del primero, Vini se queda en la zona de rechazo, esperando salir a la contra, y es cuando Marcelo lo llama.

Segundos después viene el segundo tiro de esquina y Marcelo le grita a Vinicius “No lo agarres, carajo” (a diferencia del video siguiente, cuya traducción “No la cagues” es incorrecta). Sin embargo, Vini pierde la marca y Solbes aprovecha un balón servido en el área chica para empujar el balón hasta la red.

Pero, además del error de Vinicius, Marcelo también se equivoca, porque en su pelea con el joven delantero abandonó a su marca, quien al final cabeceó al primer palo para habilitar a Solbes en el segundo. Comiquita para Real Madrid.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias