Es viral: Maradona predijo el futuro de Mbappé años atrás (+VIDEO)

Es viral: Maradona predijo el futuro de Mbappé años atrás (+VIDEO)

El 'Pibe de Oro' confesó en una entrevista ofrecida en diciembre de 2017 que previamente recomendó personalmente al presidente del Real Madrid que fichará al entonces chico de 19 años, justo antes de que firmara un contrato millonario con el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé ya comenzó a dejar su legado en el fútbol y solo tiene 22 años. En 2018 fue estelar en la Copa del Mundo que ganó la selección de Francia, cuando apenas tenía 19 años. En 2017 el Paris Saint-Germain se atrevió a pagar 180 millones de euros al Mónaco por su traspaso. Justo en el medio de ambos eventos, Diego Armando Maradona habló sobre el futuro de este chico.

Mbappé llegó al Paris Saint-Germain en el verano de 2017

En una entrevista concedida al Diario AS, en diciembre de 2017, el ‘Diez’ recordó una vez que se cruzó con el presidente del Real Madrid. “Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”, exclamó Maradona.

De inmediato, el periodista español le preguntó: “Pero, ¿dónde metemos a Bale?”. Y Maradona respondió: “Escuchame, que lo vendan a Bale. ¡Que lo regalen!”. Al final, el tiempo terminó dándole la razón al Diego, porque mientras Mbappé brilla con luz propia en el PSG, el galés juega cedido por el Real Madrid en el Tottenham y la mayor parte del tiempo permanece en el banco de suplentes.

En esa época, Mbappé tenía 19 años recién cumplidos, acababa de llegar al PSG y aún no había deslumbrado al mundo en Rusia 2018. Desde entonces, es fijo en las votaciones al Balón de Oro y en 2020 jugó su primera final de Champions League, aunque la perdió 0-1 ante un todopoderoso Bayern Munich.

Maradona lo debía recordar muy bien de la Copa del Mundo, porque Argentina enfrentó a Francia en Octavos de Final y el ‘Pelusa’ estaba en el estadio. Ese día, el gran protagonista de la jornada fue precisamente el francés. Mbappé generó el penal del primer gol y anotó otros dos para ganar el encuentro 4-3 y pasar a la fase de Cuartos de Final.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias