Es viral: el 'caño' de Di María que dejó tirado a Pochettino (+Video)

Es viral: el 'caño' de Di María que dejó tirado a Pochettino (+Video)

Durante un entrenamiento previo al partido que el PSG jugará este domingo ante el modesto Lorient, un incidente entre dos argentinos, el mediocampista Ángel De María y su técnico Mauricio Pochettino, se hizo viral e hizo estallar de risas a todos los jugadores presentes dle conjunto parisino

Mauricio Pochettino llegó al banquillo del Paris Saint-Germain el 3 de enero de este año, hace menos de un mes. Rápidamente conquistó su primer título, al ganar la Supercopa de Francia ante el Mónaco, el pasado 13 de enero, con marcador 2-1. En ese partido anotaron Mauro Icardi y Neymar. Desde entonces, se reporta un ambiente bastante optimista agradable en el club.

Pochettino girando indicaciones a Di María en un partido por la Ligue 1

Parte de ese ambiente se pudo observar en un video de apenas 10 segundos que Ángel Di María publicó en sus Historias de Instagram. En las imágenes se ve cómo los futbolistas forman una ronda en el típico juego de entrenamiento conocido como “el loco”. Allí, varios jugadores tocan la pelota en un círculo con la intención de que quién está en el medio no pueda capturarla.

El detalle por el que se hizo viral este video es que ‘el loco’ o quien está en el centro persiguiendo la pelota es el técnico, Pochettino. Entonces, cuando el balón llega a Di María, este lo hace pasar entre las piernas del entrenador, un toque conocido popularmente como “túnel” o “caño”. Sin embargo, el asunto no termina allí.

Resulta que Pochettino tuvo tanta mala suerte que el entrenador, además, trastabilló y quedó tirado en el piso. Mientras tanto, Di María corrió a festejar deslizándose en el césped como si hubiera marcado un golazo y desató las risas de sus compañeros. “Bienvenido Mister Pochettino”, escribió Angelito sobre el video.

El entrenamiento forma parte de la previa al partido que el PSG jugará este domingo ante el modesto Lorient. El encuentro corresponde a la vigésima segunda fecha de la Ligue 1 y es clave en la disputa por la cima del torneo. El conjunto parisino necesita una victoria para recuperar el primer lugar que momentáneamente ocupa el Olympique de Lyon.

Este viernes, el Lyon se impuso por 2-1 en condición de local ante Bordeaux y se subió a lo más alto, con 46 puntos. Mientras, los dirigidos por Pochettino suman 45 unidades, la misma cantidad que el Lille. Sin embargo, estos dos últimos aún tienen un partido pendiente por jugar.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias