Es viral: el hombre desnudo que se coló en un partido de Europa League (+VIDEO)

Es viral: el hombre desnudo que se coló en un partido de Europa League (+VIDEO)

La policía local de Granada informó que en los últimos meses han tramitado al menos 15 denuncias, cinco informes y tres diligencias policiales remitidas al juzgado de guardia; todas sobre el conocido individuo

Manchester United derrotó 2-0 al Granada en su casa, el estadio de Los Cármenes, en la ida de Cuartos de Final de la Europa League. De esa manera, prácticamente tienen pie y medio en las semifinales de un torneo que ya ganaron en la temporada 2016/17. Sin embargo, el partido será recordado también por un evento muy curioso, peculiar e insólito que ocurrió dentro del terreno de juego.

Durante los primeros minutos del encuentro, irrumpió corriendo sobre el césped un aficionado completamente desnudo. Se trata de Olmo García, un conocido empresario granadino famoso por caminar sin ropa por la ciudad de La Alhambra y sus rincones más insospechados. El sujeto alega que lo hace en reivindicación por la sostenibilidad humana y ambiental.

A pesar de ser un encuentro a puerta cerrada, García logró saltarse todas las medidas de seguridad para pisar el césped de Los Cármenes como Dios le trajo al mundo. Una vez allí, corrió de un extremo a otro del campo antes de ser reducido por la policía. La prensa española explica cómo logró burlar la seguridad del estadio.

En las imágenes se ve cómo “saltó al campo desde una lona de gran tamaño instalada en la parta baja de la zona de preferencia”, donde se escondía. Así fue como que “accedió a las instalaciones, pasadas las 07:00 horas locales del mismo día, tras saltar la valla perimetral ubicada entre el estadio y el Palacio de Deportes. Por tanto, estuvo cunas 14 horas bajo la lona para evitar ser visto”.

La policía local de Granada informó que en los últimos meses han tramitado al menos 15 denuncias, cinco informes y tres diligencias policiales remitidas al juzgado de guardia; todas sobre el conocido individuo que ha protagonizado hechos similares, exhibiéndose desnudo en espacios públicos. 

En esta ocasión, además, García contravino la norma de prohibición de acceso a espectáculos deportivos, decretada ante el actual estado de alarma pro la pandemia. Los agentes comunicaron la detención a la autoridad judicial, a cuya disposición está previsto en las próximas horas.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias