Es viral: el inimaginable nuevo look de Zlatan Ibrahimovic (+Foto)

Es viral: el inimaginable nuevo look de Zlatan Ibrahimovic (+Foto)

El AC Milan viene de caer derrotado este fin de semana, con un abultado marcador de 0-3, ante Atalanta. Al final del partido, el propio delantero sueco admitió que todo falló y planteó la necesidad de renovarse de cara al próximo encuentro, que será ante su archirrival: Inter de Milan

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar. Desde su llegada al AC Milan en enero de 2020, el equipo se transformó completamente, dando un giro de 180 grados. Actualmente ocupan la primera posición de la Serie A y se titularon campeones de invierno, un título simbólico al líder en plena mitad de temporada. Sin embargo, ese ‘título’ para el delantero sueco significa menos que nada.

Ibra está molesto tras la goleada sufrida el fin de semana ante Atalanta

En recientes declaraciones reafirmó que el único título que vale es el que se obtiene a final de la temporada: Para ello, el AC Milan debe jugar 19 partidos más y mantenerse en el primer lugar de la tabla. Hoy, suman 43 puntos en 19 jornadas, seguidos por el Inter de Milan (41), Roma (37), Juventus (36) y Atalanta (36), aunque estos dos últimos con un partido menos.

Sin embargo, el conjunto rossoneri viene de caer derrotado este fin de semana, con un abultado marcador de 0-3 ante Atalanta. El mismo Zlatan admitió al final del partido la necesidad de renovarse de cara al próximo encuentro, que será ante su archirrival: Inter de Milan. Pero, esa ‘renovación’ de la que habló se la tomó muy en serio, al punto que apareció un día después con nuevo look.

Ibrahimovic se mostró ‘calvo', sin un cabello en su cabeza, quizás por primera vez en su carrera deportiva de alto nivel. La imagen la montó en una de sus historias en su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: “All in”. Estas palabras podrían traducirse -entendiendo el contexto en el que las escribe- como: “Totalmente comprometido”.

Ante la Atalanta faltaron muchas cosas: calidad, intensidad y agresividad. Además, tuvimos casos de Covid que no les permitieron a ciertos jugadores estar en su mejor forma. No quiero usar todo esto como excusa porque debes dar el cien por ciento en cada partido para tener buenos resultados”, fueron parte de las palabras del sueco.

A ello, agregó: “Hoy no hicimos las cosas bien, por lo que ahora hay que pensar en recuperarnos y enfocarnos en el próximo partido (…) Necesitamos usar el próximo partido para volver a donde partimos y cambiar ciertas cosas. Hay que salir a jugar el partido. Eso es lo mejor de todo: no tenemos que esperar mucho para el próximo partido, el siguiente juego es pronto y es contra el Inter”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias