Es viral: el tierno mensaje de Messi en el cumpleaños de su mamá (+Foto)

Es viral: el tierno mensaje de Messi en el cumpleaños de su mamá (+Foto)

En 666 publicaciones que tiene su cuenta de Instagram, desde que la abrió el 14 de agosto de 2013, es extraño ver felicitaciones hacia personas en su cumpleaños o fechas especiales

Celia María Cuccittini es la madre de Lionel Messi y este sábado 23 de enero cumple 61 años de vida. El crack argentino nunca ha sido una de esas personas que utiliza sus redes sociales para felicitar o enviar mensajes de afecto a sus familiares y seres queridos.

Messi no acostumbra dedicar mensajes en Instagram, ni siquiera su esposa e hijos

No acostumbra hacerlo con su esposa Antonela Roccuzzo, ni con sus hijos -Thiago, Mateo o Ciro- ni con su padre Jorge. Tampoco lo había hecho con Celia, hasta hoy. "Feliz cumple, Mami. ¡Te amo!", escribió Messi, acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparecen ambos abrazados.

Así, rompe una esta vieja costumbre al dedicarle una publicación en Instagram a su madre en su cumpleaños. En 666 publicaciones que tiene su cuenta, desde que la abrió el 14 de agosto de 2013, es extraño ver felicitaciones hacia personas en su cumpleaños.

Actualmente, el argentino cumple una sanción de dos partidos por haber agredido a un contrario en la final de la Supercopa de España. Esa infracción le provocó una tarjeta roja directa y por ello no estuvo presente en la victoria por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Cornellá.

Además, tampoco estará en el choque de este domingo ante el Elche, por la vigésima fecha de LaLiga de España. Esta temporada marcha como el máximo goleador del torneo, con 11 tantos, empatado con su amigo Luis Suárez, quien ahora defiende los colores del Atlético de Madrid.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias