Es viral: la foto de Dani Alves en Instagram de la que todos hablan

Es viral: la foto de Dani Alves en Instagram de la que todos hablan

En la imagen luce irreconocible, pues tiene el look de sus años de juventud, aquellos de principios de siglo. Además, está acompañado de Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla

Dani Alves despertó una ola de rumores este lunes con su última publicación en redes sociales. El brasileño ostenta actualmente el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de títulos en la historia: 44 en total, entre cinco clubes -Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG- y la selección nacional de su país.

Dani Alves ganó 2 Copa América y 2 Copa Confederaciones con Brasil

En Europa, su primera experiencia fue en el Sevilla, por allá comenzando la década del 2000. Actualmente, el lateral derecho de 37 años milita en el Sao Paulo y fue reconvertido en mediocampista y hasta mediapunta. En sus redes sociales montó una fotografía de su época en el club andaluz.

En la imagen luce irreconocible, pues tiene el look de aquellos años de su juventud, pudiendo ser fácil un TBT de las redes. Además, está acompañado de Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla. Sin embargo, lo más enigmático y que está en boca de todos es el mensaje que escribió en la publicación.

“Como dice el dicho: el buen hijo siempre a casa vuelve”, se puede leer junto a la imagen. De allí, su nombre se volvió viral entre varias interrogantes: ¿Se trata de un guiño al Sevilla? ¿Es viable su vuelta al fútbol español? ¿Ya fichó con el equipo andaluz? Todos quieren saber la respuesta a esa publicación.

Sevilla jugará en febrero Octavos de Final de Champions League ante Borussia Dortmund y su goleador Erling Haaland. En LaLiga marcha sexto, con dos partidos pendientes. Y, lo más importante, están cortos en la posición de lateral derecho, pues el técnico Julen Lopetegui solo cuenta con otro veterano, Jesús Navas (35 años).

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias