Es viral: la foto de WhatsApp de Piqué confirma que se 'derrite' por Shakira

Es viral: la foto de WhatsApp de Piqué confirma que se 'derrite' por Shakira

Tras ganar la Copa del Rey, Piqué llegó a 35 títulos en su carrera, empatando al escocés Kenny Dalglish, siendo solo superado por Dani Alves (41), Lionel Messi (37), Andrés Iniesta (37), Maxwell (37) y Ryan Giggs (36)

El veterano defensor del FC arcelona, Gerard Piqué, está bastante contento tras haber conseguido la Copa del Rey 2021 ante Athletic Bilbao. El central azulgrana desempolvó su cuenta de Twitter y escribió un tuit dirigido a Ibai Llanos, una celebridad de Internet en España, streamer y locutor de deportes electrónicos. Allí, publicó la captura de parte de una conversación que sostuvo con Llanos por la aplicación de mensajería WhatsApp.

El influencer le escribió: “Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”. A ello, Piqué le respondió: “Voy a sacar lo que me salga de los coj**”. Luego, Llanos agregó a la conversación: “¿Cuántas copas llevas encima? Con sinceridad”. Y el defensor catalán le envió una imagen con los 10 jugadores con más títulos en la historia, entre los que figurá él mismo de sexto con 35 títulos.

Pero, el detalle que más se hizo viral fue cuando Llanos publicó también la captura de la conversación y se pudo ver la foto de perfil que tiene Piqué en su WhatsApp. Inicialmente, los internautas se enfocaron en los mensajes entre el jugador y el streamer. Pero, minutos después, Shakira se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que se pudo comprobar que la cantante colombiana es la foto de perfil que tiene Piqué en su chat. 

La foto de la artista nacida en Barranquilla es de hace más de 20 años. Para ser más precisos, la foto de la portada del disco Unplugged que realizó con MTV en 1999. Es uno de sus discos más famosos y en el que destacan canciones como Bruta, Ciega, Sordomuda;  Octavo Día, Si Te Vas, Dónde Están Los Ladrones, Ojos Así, entre otras. Es una muestra que Piqué se derrite hasta por la Shakira de hace dos décadas atrás.

Tras ganar la Copa del Rey 2021, Piqué llegó a 35 títulos en su carrera, empatando al escocés Kenny Dalglish. Mientras que solo es superado por el brasileño Dani Alves (41 títulos), el argentino Lionel Messi (37), el español Andrés Iniesta (37), el brasileño Maxwell (37) y el galés Ryan Giggs (36). Además, dejó atrás al español Xavi hernández (34) y a los portugueses Vitor Baía (34) y Cristiano Ronaldo (33).

Con información tomada del diario Marca

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias