Es viral: los insultos, gritos y la pelea entre Piqué y Griezmann (+Video)

Es viral: los insultos, gritos y la pelea entre Piqué y Griezmann (+Video)

Los jugadores del Barcelona vivieron una pesadilla este martes por la noche en la goleada sufrida ante el PSG, al punto que los animos se calentaron y varios compañeros de equipo terminaron discutiendo entre ellos y siendo objeto de debate durante las últimas 24 horas

Barcelona fue humillado en casa por el Paris Saint-Germain. El club francés los goleó 4-1 este martes, en la de ida de los Octavos de Final de Champions League. Kylian Mbappé fue la gran figura del encuentro con un triplete y un partido memorable. Sin embargo, los propios jugadores del Barça comenzaron a sentir la presión cuando el partido apenas estaba igualado a un gol por bando.

Mbappé fue una pesadilla para Piqué en el partido de este martes

Gerard Piqué regresó a la alineación titular, después de estar varios meses de baja por lesión. Durante todo el partido estuvo gritando y girando instrucciones a sus compañeros. Sin embargo, la situación se descontroló al minuto 39, cuando sus palabras se transformaron en ofensas y tuvo una fuerte discusión con Antoine Griezmann,

En la jugada previa, Sergiño Dest había cortado una carrera de Mbappé dentro del área y envió el balón al tiro de esquina. En seguida, las cámaras de televisión captaron a Piqué gritando: “Una puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga”, sin percatarse que todo quedaría grabado.

Aunque sus compañeros guardaron silencio, hubo uno que replicó: Griezmann. Se preparaba cerca del primer palo de Ter Stegen y exclamó: “La concha de su madre”. Rápidamente, recibió una respuesta de Piqué: “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

Entonces, el portero alemán intervino para calmar el ambiente y dar un par de indicaciones: “Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más a la derecha”. Pero el cruce no terminó ahí, porque hubo un nuevo reclamo de Piqué. “Estamos mal, estamos corriendo como locos”, se quejó. Nuevamente, Griezmann fue el único en responderle: “Yo también corro como loco”.

Esta discusión se viralizó en redes sociales. Se dio aún con el juego empatado a un gol, gracias a los tantos de Mbappé y Lionel Messi. Más adelante, llegarían las otras dos anotaciones del francés y uno del italiano Moise Kean. En los minutos finales del encuentro, Piqué sería reemplazado tras vivir una noche de terror, en la que fue incapaz de detener, al menos una vez, a Mbappé.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias