Es viral: simuló que le tiraron un 'piedrazo' y nadie le creyó (+VIDEO)

Es viral: simuló que le tiraron un 'piedrazo' y nadie le creyó (+VIDEO)

El futbolista Rosbin Ramos, con la camiseta "16" del equipo visitante, vio caer una piedra sobre la cancha e inesperadamente se quiso aprovechar de la situación mientras los árbitros no lo veían

Por:  Diario OLÉ

Una situación insólita se vivió esta semana en la tercera división del fútbol de Guatemala, en Centroamérica. El Deportivo San Lorenzo recibió a su similar de Batanecos FC en su estadio, pero a diferencia de otras ligas, con presencia de público en las tribunas.

El partido estaba picado, con tumultos por parte de los jugadores y mucha participación de los árbitros. La situación llegó al punto que los mismos colegiados, en varias ocasiones, debieron frenar el juego en reiteradas ocasiones.

En una de ellas, un futbolista local estaba tirado en el suelo y el juez estaba atento al ingreso de la atención médica. Entonces, Rosbin Ramos, con la camiseta "16" del equipo visitante, vio caer una piedra sobre la cancha e inesperadamente se quiso aprovechar de la situación.

El joven futbolista tomó la piedra y simuló como si se la hubiesen tirado en ese momento. Para ello, hizo como si el objeto impactara contra su cabeza, se tiró sobre el césped y hasta las presentó muestras de ‘dolor’. Lamentablemente, para Ramos, nadie le creyó el intento de engaño y el partido continuó con normalidad.

Sin embargo, su actuación fue captada por un fanático con cámara en las tribunas y las imágenes se hicieron virales en redes sociales. De momento, el equipo espera saber si el jugador será sancionado o, al menos, podría ir derechito a las nominaciones de los premios Oscar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias