Escándalo en Everton: Ante las acusaciones a James Rodríguez de infectar a jugadores

Escándalo en Everton: Ante las acusaciones a James Rodríguez de infectar a jugadores

Mucho de los jugadores de la lista de Everton últimamente han presentado graves lesiones y desde Colombia acusan al colombiano James Rodríguez  por haberles contagiado con sus problemas físicos.

Después de haberse perdido de varios partidos importantes James Rodríguez, a causa de fuertes molestias musculares, el jugador colombiano aprovechó la Fecha FIFA para entrenarse fuertemente y así adelantar su rehabilitación y estar disponible el próximo lunes ante el duelo con Crystal Palace.

James Rodríguez

James Rodríguez retornó a las prácticas en el campo de juego y poco a poco se ha ganado la confianza y respeto del entrenador italiano Carlo Ancelotti para ganar unos minutos en la cancha, aunque sea ingresado desde el banco de suplentes.

A pesar que todo parecía andar en viento en popa para James Rodríguez, sucedió algo imprevisto, los internautas comenzaron a repudiar al mediocampista español en las redes sociales, señalándolo de contagiar a los jugadores del plantel.

Y es que dos de los grandes estrellas del equipo Everton,Ben Godfrey y Tom Davies retornaron de su Selección con molestias musculares por lo que serían baja para el siguiente duelo en la Premier League.

Esta situación causó alarma a los directivos del Everton¸ logrando que el DT Carlo Ancelotti improvisara para no arriesgar a James Rodríguez, ya que un mal movimiento en su parte lesionada, podría alejarlo nuevamente de los campos por otro mes más.

James Rodríguez

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias