Escandaloso cambio de escudo de la Selección Mexicana para el 2022

Escandaloso cambio de escudo de la Selección Mexicana para el 2022

La FMF registró un nuevo escudo retro que podría ser utilizado de cara al Mundial de Catar 2022. Los aficionados se expresan ante este cambio y las opiniones son muy diversas.

A poco más de un año de que se realice el Mundial de Catar 2022, la Selección mexicana tendría un importante cambio. El Tri podría cambiar su clásico escudo por uno más retro, el cual contará con menos detalles que el actual.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos cuenta con una solicitud por parte de la Federación Mexicana de Futbol para obtener este nuevo logotipo.

El escudo fue registrado el pasado 4 de septiembre, pero fue hasta este viernes 10 de septiembre cuando se filtró en redes sociales.

El nuevo logo de la Selección se encuentra en escala de grises, pero se notan detalles como el águila estilizada con un balón de fútbol, además de la inscripción “MÉXICO” está en la parte inferior.

Cabe recordar que el actual escudo es utilizado desde 1962, aunque ha recibido algunos cambios en los años siguientes. La Copa del Mundo de Catar 2022 comenzará el 21 de noviembre y culminará el próximo 18 de diciembre de ese año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias