Escandaloso final en San Lorenzo-central: empujones, piñas, descontrol y expulsados

Escandaloso final en San Lorenzo-central: empujones, piñas, descontrol y expulsados

El final del partido tuvo un inesperado episodio ayer en el Nuevo Gasómetro. Es que ya desde el inicio se había tornado con inconvenientes debido al juego friccionado por parte tanto de San Lorenzo, como de Central.

Por:  Redacción Depo

En el complemento, uno de los más nerviosos fue el entrenador del Canalla, Kily González, que no solamente se encargó de protestar todas las acciones en contra de su equipo, sino que perdió la cabeza, al igual que su equipo, que lo terminó sufriendo.

San Lorenzo vs Central

Cuando parecía que solamente todo terminaba en un resultado deportivo que favorecía a los dirigidos por Diego Dabove, la cuestión se fue de las manos. Es que una infracción contra Ángel Romero desató la calentura generalizada. Empujones, manotazos, con Emiliano Vecchio descontrolado, al igual que varios de sus compañeros, y los mismos de San Lorenzo.

Durante varios minutos, el tumulto fue generalizado que incluso tuvo al DT González queriéndose pelear con Hugo Tocalli, uno los referentes de la Comisión de Fútbol del Ciclón.

El resultado final desde acá fue la expulsión por Vecchio, por parte del árbitro Lucas Comesaña (Lautaro Blanco también vio la roja por una infracción cuando se reanudó el juego) y varios amonestados

San Lorenzo vs Central

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias