Esta es la enorme lista de bienes que deja Maradona a sus herederos

Esta es la enorme lista de bienes que deja Maradona a sus herederos

La justicia argentina no tendrá una tarea fácil, por lo difícil que será calcular con exactitud su enorme fortuna, que comienza desde que tenía 15 años, cuando debutó con Argentinos Juniors

Una vez pase el mayor impacto emocional para la familia de Maradona, llegará el momento de abordar un asunto siempre polémico tras la muerte de alguien como Diego: la repartición de la herencia. En este caso, se trata de una amplia lista de bienes que conformaban el patrimonio del “10”.

La puja tendrá como protagonistas a sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana. Todos ellos son herederos naturales, aunque las primeras dos -hijas de Claudia Villafañe- aparentemente están fuera de su testamento. Sin embargo, repasemos su listado de bienes.

En Argentina, tiene la mítica propiedad de Segurola y Habana, un departamento extra, otra propiedad en Puerto Madero y la casa de Rocío Oliva (expareja) en Bella Vista. También posee cuatro automóviles. En Emiratos Árabes Unidos, dejó un Rolls Royce Ghost (300.000 euros) y un BMW i8 (145.000).

En Bielorrusia le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros, que también se cuenta. Allá dejó, además, una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio que puede navegar a 8 kilómetros por hora.

En la última década firmó contratos millonarios con Konami (por el videojuego PES) y con una marca de ropa deportiva. En China hay escuelas de fútbol que llevan su nombre y también posee inversiones en Cuba, entre ellas un hotel. Sumen más propiedades en Italia y cualquier otro bien que no sea público.

El diario Olé precisa que la justicia argentina no tendrá una tarea fácil, por lo difícil que será calcular con exactitud su enorme fortuna. Y más, detallan, si el cálculo de su producción se quisiera hacer retroactivo, iniciando la cuenta desde los 15 años, cuando debutó con Argentinos Juniors.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias