Esta es la fortuna que el FC Barcelona le debe a Lionel Messi ¡Debe pagarle aunque se vaya!

Esta es la fortuna que el FC Barcelona le debe a Lionel Messi ¡Debe pagarle aunque se vaya!

Lionel Messi se ha posicionado como el jugador mejor pagado del momento, y es que este hombre a lo largo de su carrera ha sabido dejar su nombre y posición por todo lo alto.

Mucho se ha rumorado acerca de la posible mala relación entre Messi y el Barcelona, pues, este verano podría ser el último del jugador y cabe destacar que los términos de este contrato que está en vigencia no le podrían afectar, ya que no importa lo que suceda, pues, Lionel Messi tiene toda una fortuna asegurada hasta el año 2025.

Lionel Messi

Según una fuente, en la última renovación del futbolista, La Pulga testificó el pago de bonos por cuatro años más, y cabe destacar que esta situación pone entre la espada y la pared al cuadro blaugrana, que recientemente dio la razón de deberle una deuda de nada menos que 596 millones de dólares.

Se debe destacar además, que todavía queda el adeudo de 95 millones de dólares que se le restan por pagar a Lionel Messi, debido a la primera renovación. La primera suma cubierta fue de 47 millones, las cuales pudo cobrarlas en julio del pasado año 2020, y ahora, el resto se le deberán pagar en ocho plazos, sin importar si se queda o se va del FC Barcelona.

Para nadie es un secreto que los rumores de salida de Lionel Messi están envolviendo en un serio problema al Barcelona, pues, por un lado decaerá en lo futbolístico y venta de imagen, haciendo decaer al equipo completo y su reputación.

Lionel Messi

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias