Esta es la nueva estrategia de Shannon De Lima para provocar a james Rodríguez

Esta es la nueva estrategia de Shannon De Lima para provocar a james Rodríguez

Shannon De Lima nuevamente vuelve a provocar a James Rodríguez posando con tentativos atuendos que enloquecen al jugador colombiano del Everton.

A pesar de todos los rumores relacionados a la separación de Shannon De Limay James Rodríguez, la relación de la pareja parece estar cada día más reforzada. La modelo venezolana se encuentra desde hace varia semana en Liverpool lugar donde se encuentra el futbolista colombiano, antes de tener que regresar a Miami donde reside junto a su familia desde hace mucho tiempo por compromisos laborales y personales.

Shannon De Lima

Tanto Shannon como James se encuentran disfrutando juntos uno de sus mejores momentos, algo que el pasado año no pudo hacer por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Situación que hizo pensar a muchos de sus adeptos de una separación entre Shannon De Lima  y James Rodríguez, sin embargo todas estas especulaciones se vinieron abajo luego que la modelo compartiera fotos en Inglaterra fotografías después de su cumpleaños.

Ante este panorama, surgen otros comentarios con respecto a una supuesta relación amorosa entre James Rodríguez y Daniela Ospina que hicieron molestar a la modelo venezolana Shannon De Lima.

A pesar que la familia del jugador del Everton James Rodríguez, prefiere a su lado a la mamá de la pequeña Salomé en vez de Shannon De Lima, cosa que incomoda al jugador y hace crecer la tensión entre ellos.

Shannon De Lima

Mientras tanto, lejos de preocuparse por lo que pasa a su alrededor, Shannon De Lima aproveche el tiempo en el viejo continente y para no poder la costumbre, posteo en su Instagram una osada fotografía luego de su entrenamiento.

En la imagen puede observarse a Shannon con un micro top negro y un ajustado leggis blanco, donde presumía lo hermosa que esta. Obviamente que esta imagen enloqueció de amor al colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias