Neymar estuvo a punto de dejar el fútbol, esta fue su confesión

Esta es la verdadera razón por la cual Neymar estuvo a punto de abandonar el fútbol

Neymar estos últimos días ha estado dando mucho de qué hablar, y es que el brasileño se enfrentó junto a uno de sus colegas en pleno partido.

Neymar es un hombre que nunca ha pasado desapercibido, este ha sido relacionado en fuertes peleas, discusiones e incluso rumores con el cantante colombiano ‘Maluma’, y la ex novia de éste último, la modelo Natalia Barulích.

Neymar

Uno de los nuevos secretos que relacionan al astro brasileño es que él estuvo a punto de abandonar su carrera, de abandonar el fútbol, algo que por supuesto, para todo fanático del deporte es bastante difícil.

Sin embargo, en una de las entrevistas que Neymar asistió, confesó haber pensado en dejar el fútbol, ya que debido a la presión que tiene, tanto dentro como fuera de la cancha es bastante fuerte.

Tal parece que el cariño y apoyo que recibe de sus verdaderos fanáticos no fue suficiente, así lo confesó:

"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un dia a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad",

Neymar

"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias