Esta es la visión de Ronald Koeman de la vez que se enfrentó a Maradona en La Liga

Esta es la visión de Ronald Koeman de la vez que se enfrentó a Maradona en La Liga

Ronald Koeman expresó que tanto Lionel Messi como todos los argentinos, se sienten tocados por la partida física del “Pelusa”.

En la previa del Barcelona FC vs. Osasuna que se disputara este domingo el Director Técnico del club catalán Ronald Koeman dialogó con los medios, donde aprovechó para recordar a Diego Armando Maradona y comentar como asumió esta noticia Messi.

Lionel Messi y Diego Maradona.

“Lo de Maradona sabemos que afecta sobre todo a los argentinos, no podemos imaginar su grandeza para ellos y entiendo que afecta, pero en un sentido de demostrar la calidad, eso es lo mejor que podemos darle a Maradona”, manifestó el holandés acerca de la reacción de Messi.

Muchas figuras del fútbol han aprovechado cualquier espacio para expresar palabras o alguna experiencia vivida con Maradona y Koeman no se quedo atrás.

El DT del Barcelona FC contó sobre una anécdota con Maradona , donde recordó el día en que se enfrentó en LaLiga de España, Maradona jugaba para el Sevilla y Koeman en el Barcelona FC.

Lionel Messi y Diego Maradona.

Donde Koeman expresó: “Jugué una vez contra él frente al Sevilla. Recuerdo que llegó tarde al calentamiento, pero realizó muchas cosas y casi estuve más pendiente de él que de mi calentamiento. He tenido la suerte de jugar contra él, así se ve más la calidad. Es una lástima que se haya ido con 60 años y deseo lo mejor para su familia”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias