Esta foto confirma quién tiene más músculos ¿Robert Lewandowski o su esposa?

Esta foto confirma quién tiene más músculos ¿Robert Lewandowski o su esposa?

Robert Lewandowski no es el único que hace ejercicios en su casa, sino también su esposa Anna Lewandowska, pero, ¿Quién tiene más músculos?

El popular futbolista polaco, Robert Lewandowski no es el único que se mantiene en forma, sino también su esposa la deportista Anna Lewandowska, pero, esta foto parece confirmar quien está más en forma.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se encuentran casados desde el 2017 aproximadamente con dos hermosas hijas llamadas Klara y Laura.

La pareja se mantiene muy activa en sus ejercicios diarios, Robert por sus partidos con el equipo del Bayern de Múnich, y su esposa por los entrenamientos que suele hacer para sus seguidores.

Pero, una foto que publicó hace un tiempo Robert Lewandowski, sorprendió a todos sus seguidores, al ver a la pareja con grandes músculos, pero, ¿Quién de los dos tiene más? Mira la foto aquí.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

En su publicación la pareja se encontraba disfrutando de unas grandiosas vacaciones, por lo que decidieron mostrarlo con su foto, y al ver los enormes músculos de ambos todos evidenciaron que Robert era el ganador.

Su publicación sorprendió a sus seguidores, que les estuvieron comentando la dedicada condición física que mantienen ambos con sus rutinarios ejercicios, algo sumamente sorprendente.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias