Esta fue la divertida y solidaria apuesta que le pagó Mazatlán a Tigres

Esta fue la divertida y solidaria apuesta que le pagó Mazatlán a Tigres

Los equipos ayudaron a limpiar y restaurar a una escuela en Monterrey

El fútbol mexicano no deja de sorprender con sucesos bastante positivos que terminan vinculándose con la fanaticada, teniendo un interesante resultado este miércoles, cuando Mazatlán y los Tigres de la UANL cumplieron una interesante apuesta.

Los que sucede es que durante el duelo previo a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los directivos de Mazatlán y Tigres, Mauricio Doehner y Ricardo Salinas, acordaron una apuesta para el perdedor del partido, el cual tendría que apoyar en la restauración de una escuela de la entidad del equipo.

Ese partido resultó en una rotunda victoria para Tigres, quienes vencieron 3-0 a los sinaloenses, los cuales hicieron un donativo de 50 mil pesos para la remodelación de una escuela primaria.

El lado positivo es que jugadores de la UANL como Guido Pizarro y Javier Aquino, el técnico Miguel Herrera y su directiva decidieron apoyar a sus rivales y asistieron a la escuela primaria Arcadio Espinoza ubicada en la Colonia Victoria en Monterrey para pintar las instalaciones.

"Agradecido con los muchachos por el esfuerzo que hicieron, era una apuesta pero se convirtió en ganador-ganador, nos tocó pintar bardas, pero hay mucho qué hacer en la escuela para que todo empiece bien. Ya hemos estado haciendo estas dinámicas, a mí me encanta hacer estas dinámicas", declaró el timonel de los universitarios, Piojo Herrera.

Tanto jugadores como el Piojo estuvieron muy contentos por apoyar a esta buena causa, en un programa que inició Samuel García, el gobernador electo de Nuevo León con 'Apadrina una escuela'.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias