Esta fue la verdadera razón del enojo de Messi al llegar a Barcelona

El editor del diario argentino Olé tuvo acceso a fuentes internas del delantero y aclaró que su enojo no fue contra el club ni contra Griezmann, sino contra otra institución española

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en Barcelona". Así respondió Lionel Messi a un montón de periodistas que lo abordaron en el aeropuerto catalán tras regresar de Argentina. Le llovieron muchísimas preguntas, algunas relacionadas con las acusaciones en su contra que hizo el exrepresentante de Antoine Griezmann.

Messi fue recibido por periodistas en el aeropuerto de Barcelona

Aunque en principio se pensó que su molestia fue por esas preguntas, el diario argentino Olé reveló este viernes que “el momento de furia” de Messi fue provocado por otros motivos. El periodista Hernán Claus tuvo acceso a fuentes internas que le explicaron qué fue lo que sucedió ese día.

“Como sucedía con tanta frecuencia lo contrario, ahora el panorama ha cambiado tan drásticamente que Leo es mucho más feliz aquí (en Argentina) que allá (en Barcelona)”, escribió Hernán Claus. “Y lo que parecía una simple rutina se ha convertido en un tremendo engaño”.

“Cuando el avión aterrizó, de repente subieron cuatro agentes de Hacienda. Durante más de una hora le hicieron preguntas a Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes (jugadores del PSG que viajaron con Messi), y el piloto. Venían e iban, llenaban un formulario por aquí y por allá". comentó.

“Fueron demasiadas preguntas, parecía incluso orquestado y, lo más extraño, es que era la primera vez que le pasaba. Messi estaba preocupado porque su esposa llevaba esperando en el auto con parte de su familia durante más de una hora”.

Según Claus, Messi admitió que solo quería dejar claro su descontento con la Hacienda española. "Apenas llegué después de 15 horas (de vuelo) me encuentro con alguien de Hacienda haciéndome una inspección. Una locura", habrían sido sus palabras.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias