Este equipo de la Serie A en tregua con su director técnico

Este equipo de la Serie A en tregua con su director técnico

Tras fuertes enfrentamientos con miembros de la directiva el entrenador Antonio Conte pacta una “tregua”.

El entrenador Antonio Conte no pasa por su mejor momento dentro del Inter de Milán ya que la temporada no ha empezado con buen pie, Vale recordar que Antonio Conte cargó duramente contra la directiva a principios de la campaña.

Antonio Conte.

Al parecer las altas esferas del Inter de Milán no olvidan los tropiezos con Conte, pero al parecer el dueño Steven Zhang, hace lo posible para que las cosas se calmen entre el directivo y el técnico y se centren en lo que realmente importa, el fútbol.

El magnate chino Steven Zhang, se encuentra contento con el rendimiento que ha demostrado el club en la Serie A, por lo que estaría satisfecho de igual forma con el trabajo realizado por Conte y buscaria mantenerle mucho más tiempo como entrenador del equipo.

Según Corriere Dello Sport, Steven Zhang ha dejado claro que la prueba más contundente que tiene Antonio Conte como técnico del Milán es reconducir al equipo en la Champions League ya que al día de hoy estarían fuera de la siguiente fase, pero hasta ahora Steven Zhang confía en su técnico.

En el encuentro la semana pasada donde el Inter de Milán cayó ante el Real Madrid y se complicó su ruta en la máxima competición de clubes de Europa, esto hizo que varios miembros de la directiva comiencen a insinuar una salida de Conte.

Steven Zhang.

Antonio Conte tiene un contrato hasta el 2022 con el club, y el técnico cobra unos 12 millones de euros por temporada, lo que implicaría que si quieren sacarle tendrían que pagarle las 2 temporadas que faltan, es decir casi 24 millones de euros con los que actualmente el club no cuenta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias