Este es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo, no lo podrás creer

Este es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo, no lo podrás creer

Cristiano Ronaldo, el prestigioso futbolista que se ha dado a conocer gracias a su talento, nuevamente dejó sorprendido a más de uno con su reciente revelación.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados de los últimos tiempos, y es que este portugués sin duda, ha dejado su huella en el mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo

Desde muy jovencito, Cristiano Ronaldo ha sabido sobresalir cuando de fútbol se trata, es por ello que hoy está posicionado como uno de los futbolistas mejores pagados de los últimos tiempos, su disciplina y constancia han hecho que su rendimiento mejore.

Sin embargo, debemos recordar que todos somos humanos, y por ende, todos tenemos nuestros mayores sueños y temores, y Cristiano Ronaldo finalmente ha revelado qué es lo que más le da terror en la vida.

Cuando se le preguntó a Cristiano Ronaldo, acerca de su mayor miedo, él sin dudarlo confesó que su mayor temor es morir joven, pues, tal parece que Cristiano quisiera seguir disfrutando de la maravillosa vida en todo lo que le queda de su juventud, él prefiere morir viejo cuando haya tenido todo un mar de experiencias.

Sin dudas, esta fue una de las confesiones de Cristiano Ronaldo que más nos ha impresionado, ya que, a pesar de que se ve que es un hombre fuerte, tal parece que él también tiene sus propios temores.

Cristiano Ronaldo

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias