Este es el nuevo capricho de Beckham para su mansión en Inglaterra (+Foto)

Este es el nuevo capricho de Beckham para su mansión en Inglaterra (+Foto)

Desde hace un par de años, Victoria y David Beckham invierten una considerable suma de dinero en la mansión que poseen en la bella campiña de Cotswolds, al oeste de Inglaterra

Los Beckham tienen una enorme fortuna, cosechada entre las carreras de David en el fútbol y de Victoria en la música y la moda. Según el diario inglés Mirror, en 2019 alcanzaba los 900 millones de euros, unos 400 más que la Reina de Inglaterra. Eso es suficiente para complacer sus deseos, sueños y caprichos.

La familia Beckham en pleno

En ese sentido, desde hace un par de años, Victoria y David invierten una considerable suma de dinero en la mansión que poseen en la bella campiña de Cotswolds, al oeste de Inglaterra. Se trata de un millonario y ambicioso proyecto.

Esta propiedad incluye la construcción de un túnel subterráneo con bodega. También, el acondicionamiento de casi 3.000 metros cuadrados de naturaleza, con estanque incluido. Todo esto cuenta con el permiso legal de las autoridades competentes.

Al respecto, Daily Mail publicó que ahora los Beckham decidieron ampliar el tamaño del estanque, inicialmente previsto de 2.976 metros cuadrados. Ahora, sin embargo, quieren llevar esa superficie a 4.170 metros cuadrados: 102 metros de ancho y 55,5 de largo.

Pero, además, la pareja decidió también incorporar al lago un pequeño 'complemento': una isla propia de 122 metros cuadrados. Aunque para lograrlo, los Beckham deberán cumplir con una serie de severas condiciones que garanticen la protección y conservación del medio ambiente y de las especies de esta región.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias