Este funcionario del Real Madrid dio alarmantes declaraciones sobre el equipo

Este funcionario del Real Madrid dio alarmantes declaraciones sobre el equipo

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, catalogó como “muy negativo” la derrota que ha sufrido el Real Madrid, por lo que aseguro que algo que no esperaban, sobre todo luego de la victoria frente al Inter de Milán.

En declaraciones para Movistar+ Emilio Butragueño comentó: “El partido es una pena la verdad. Empezó muy mal para nosotros, creo que los últimos minutos del primer tiempo fueron muy buenos para nosotros y merecimos mucho más”.

Real Madrid vs Alavés

Continuo indicando: “Comienza la segunda parte, llega el 0-2 muy pronto y nos hizo mucho daño. Pero en los últimos 15 minutos tuvimos ocasiones muy claras y perdemos tres puntos que no contábamos con ello, pero sabemos cómo son los partidos en la Liga”.

“Es el fútbol, esto puede pasar. Las circunstancias nos han sido adversas y hay que seguir. Veníamos de realizar un partido muy bueno en Milán, queríamos ratificar lo que hicimos, pero el resultado es muy negativo para nosotros”

Emilio Butragueño, lamentó la salida de Eden Hazard, quien tuvo que dejar el campo luego de sentir molestia en su muslo derecho “Hazard tiene molestias y desde luego que no es una buena noticia. Para nosotros es un jugador importantísimo. El hecho de que se haya ido no es nada positivo”.

Hazard del Real Madrid

En lo que fueron las jugadas polémicas sobre el tirón de cabello de Marcelo, la de Hazard  y el VAR comentó: “(Ríe). Lo del agarrón a Marcelo parece que hay agarrón, pero ahí está el VAR igual que en la de Hazard y ahí poco podemos decir al respecto. No insistamos sobre ello”.

Real Madrid vs Alavés, jugadas polémicas del encuentro

Para finalizar, Emilio Butragueño no quiso endosar la responsabilidad a Marcelo por su mal desempeño, solo comentó: “Nosotros como club tenemos un concepto: perdemos todos, ganamos todos. Nos ha tocado perder. Marcelo es un jugador magnífico, no podemos estar contentos”, concluyo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias