Esto es lo que Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo tienen en común Esto es lo que Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo tienen en común

Esto es lo que Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo tienen en común

La mujer de Cristiano Ronaldo y la mujer de Lionel Messi tienen en común más de lo que sabemos. ¡Mirá!

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Como era de esperarse Georgina Rodríguez volvió con todo a las redes sociales y no para de sorprender a sus seguidores con su lujosa vida junto a Cristiano Ronaldo. La modelo volvió a las andanzas luego de haber dado a luz a Esmeralda y tras haber atravesado una difícil situación: el fallecimiento de su bebé. 

En pleno duelo Georgina se esfuerza por mostrarse entera frente a los hijos que cria junto al futbolista y deslumbra en su cuenta de Instragram con ajustadas prendas las cuales le permiten, fiel a su estilo, sacar a relucir no solo sus curvas sino también su escote. 

Antonela Roccuzzo hace lo propio cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. La mujer de Lionel Messi saca a relucir toda su belleza ya sea con look más bien deportivo o con alguna foto salida nocturna o en familia. 

Las botineras más famosas del mundo disfrutan de pasar tiempo en familia, criar a sus hijos, asistir a diferentes eventos y por supuesto hacer actividad fìsica. Fruto de aquellas arduas rutinas de entrenamiento tanto Georgina Rodríguez como Antonela Roccuzzo son dueñas de una escultura y esbelta figura. 

En este contexto ambas mujeres tienen algo en común: usan la misma marca de ropa deportiva para hacer sus actividades. A veces en el gimnasio, a veces en un mat de yoga en el jardín. Sea donde sea dedican algunos minutos a ejercitarse. 

Tanto Antonela como Georgina llegaron a un acuerdo para promocionar esta marca de ropa en sus redes sociales con pocos días de diferencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias