Esto es lo que hace Antonela Roccuzzo para mantenerse motivada por las mañanas

Esto es lo que hace Antonela Roccuzzo para mantenerse motivada por las mañanas

Antonela Roccuzzo, la bellísima esposa del prestigioso futbolista argentino, Lionel Messi, una vez más nos sorprendió con uno de sus secretos.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una modelo estrella argentina, y es que esta mujer desde muy jovencita ha mantenido una figurita de ensueño, a pesar de tener una agenda tan ocupada con trabajo y con sus tres pequeños hijos, sigue apartando tiempo para sí misma y para seguir conservando esa espectacular silueta.

Antonela Roccuzzo

Desde que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi anunciaron su relación amorosa, estos dos han sido el blanco de muchos medios deportivos, y es que desde entonces cada paso que estos dos han dado, ha sido captado por sus seguidores.

Antonela además, es muy querida por todos los fieles seguidores de Lionel Messi, y esto se debe gracias a su personalidad tan sencilla y natural, y es que ellos dos a pesar de tener tantos fanáticos, han sido muy reservados con su vida privada, siempre se han mantenido alejados de la polémica.

A pesar de estar casada con el futbolista mejor pagado de la actualidad, tal parece que Antonela Roccuzzo también necesita una motivación extra para empezar sus días ejercitándose, y esto lo hemos podido ver en su máquina de hacer ejercicios, donde se puede observar a una mujer motivándola a través de la pantalla.

Antonela Roccuzzo

La fotografía logró obtener más de un millón trescientos de ‘Me gusta’, y además, cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes apreciaron lo moldeada que se mantiene con sus rutinas de ejercicios y dietas balanceadas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias