Esto es lo que han gastado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sólo joyas

Esto es lo que han gastado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sólo joyas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sin duda alguna son una de las parejas más aclamadas del fútbol, y es que estos dos siempre nos deslumbran con sus lujosas fotografías.

Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, en redes sociales nos suelen deleitar con la lujosa vida de ricos que a diario disfrutan, y es que ellos dos cada vez que están de vacaciones o en sus días libres, lo pasan de maravilla.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Yates, entretenimientos, jaccuzzi, comidas lujosas, asombrosos paisajes, son una de las tantas vistas que estos dos nos demuestran en sus fotografías en redes sociales, en las cuales se demuestra cuán lujosa puede ser la vida de uno de los futbolistas más aclamados del mundo y de la actualidad.

Es muy usual observar al jugador y a su pareja luciendo realmente impecables y elegantes, ambos siempre van adornados con lujosas joyerías y es que, una fuente confiable reveló que el jugador y su esposa podrían tener una fortuna de 3.5 millones de dólares en sólo joyas.

En la reciente gala de Dubai, en los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del siglo XXI, y esta fue la oportunidad perfecta para revelar sus más preciados diamantes. Como por ejemplo, el reloj Rolex GMT- Master Ice, el cual fue elaborado en oro blanco de 18 quilates, el mismo estaba incrustado con pequeños diamantes  de 30 quilates.

Por si eso no fuese poco, en su dedo del medio, tenía un anillo valorado en 273.360.000 dólares, y el dedo anular, presumía de un anillo con diamante de 68.000 dólares. Es decir, esa misma noche sólo su mano izquierda tenía un total de 820.000 dólares.

Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, Georgina Rodríguez también suele presumir de sus lujos, especialmente si se trata de un obsequio tan preciado como lo es el anillo de compromiso que le regaló Cristiano Ronaldo, el cual tiene un valor de 840.000 dólares.

En la misma fotografía, se le podían apreciar en la muñeca a Georgina, un reloj Patek Philippe Twenty-4 de 45.000 dólares, el cual estaba acompañado con tres brazaletes de diamantes, que tenían un costo de 34.000 dólares cada uno.

Georgina Rodríguez
 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias