Esto es lo que no se vio en la pelea entre Neymar y Álvaro González

Esto es lo que no se vio en la pelea entre Neymar y Álvaro González

Neymar y Álvaro González sin dudas han dado mucho de qué hablar estos últimos días, esto fue lo que no transmitieron por televisión de la pelea de estos dos.

Neymar y Álvaro González han armado todo un escándalo en redes sociales, y es que, además de casi caerse a golpes en medio de la cancha de fútbol, estos dos también crearon polémica por medio de Twitter.

Neymar y Álvaro González

Como bien sabemos, Neymar ha sido blanco de otros varios enfrentamientos dentro del fútbol, y es que tal parece que el temperamento de este brasileño no es nada sencillo de controlar.

Además de darse manotones y empujones a vista de todos, estos dos también se decían unas cuantas palabrotas que quedaron grabadas y transmitidas, así mismo, otras cámaras grabaron los momentos exactos en donde se evidencia las faltas de Neymar, las cuales él mismo empezó.

Por supuesto que Álvaro González no se quedó atrás para defenderse, pero, muchos seguidores apoyan al español, pues, tienen conocimiento de que Neymar se ha visto envuelto en estos escándalos en otras ocasiones.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias