Esto es lo que sucede cuando intentas competir contra Paul Pogba

La modelo boliviana intentó hacer una actividad sencilla pero a la vez muy competitiva junto a su esposo, quien aprovechó sus habilidades físicas para sacar provecho.

En la psicología, existe el término ''niño interior'', que representa ese lado infantil de todo adulto, donde se guarda todo lo que ese individuo aprendió en su vida hasta alcanzar una mayoría de edad. Se considera incluso un tipo de personalidad semiindependiente.

Zulay Pogba

Siempre habrá una oportunidad para sacar a relucir ese niño que se lleva dentro (en especial si es competitivo), o al menos esto lo demostraron Zulay Poga junto a su esposo, el jugador del Manchester United, Paul Pogba mientras paseaban felizmente en un parque con su hijo pequeño.

Mientras disfrutaban del buen clima y las bondades que la naturaleza ofrece, Zulay no tuvo otra mejor idea que jugar a las carreras junto al francés (con el coche donde iba el infante incluido) y, entre conteos en francés e inglés, se disputó una competición sin perdón.

A través de diversos videos desde su cuenta personal en Instagram, la modelo boliviana y diseñadora de interiores muestra cómo intenta sacar delantera de su pareja, pero falla incluso cuando es él quien tiene que empujar el cochecito donde está su hijo.

Seguidamente, Paul aprovecha sus habilidades físicas para dejar atrás a su esposa, quien, entre risas le reclama que estaba haciendo trampa. Sin duda, para alguien que estuviera viendo esa escena desde afuera, levantaría una ceja y soltaría una que otra carcajada.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias