Estos dos equipos de Italia desean a Junior Firpo.

El joven de 24 años actual ficha del Barcelona, debe de buscar alternativas de equipos, ya que en lo que va de temporada solo acumula 29 minutos, lo que queda demostrado que no figura en los planes de Koeman

El Barcelona se encuentra trabajando la salida de varios jugadores de cara al próximo mercado de invierno y el español Junior Firpo es uno de ellos, así lo ha dado a conocer la edición online del diario Sport.

Junior Firpo

Según Sport, Firpo ha recibido varias ofertas de equipos de la Serie A, específicamente del Inter de Milán y el Napoli, quienes se encuentran interesado en los servicios del jugador, cuya salida seria inicialmente como un préstamo con opción a compra.

Y es que su salida es necesaria para el jugador ya que en el esquema de juego de Koeman, prefiere cambiar de lado a Sergiño Dest cuando Jordi Alba no está y ha traído a Alex Balde del equipo filial, dejando a Firpo sin opción por lo que debe de buscar otro equipo si quiere demostrar su calidad.

El Barcelona desea que la venta de Firpo sea por unos 20 millones de euros, ya que por contrato deben de pagar un porcentaje a su ex equipo el Real Betis. De las dos opciones que tiene en Italia, el Inter parece ser la más factible además que se habla de un intercambio de Firpo por el delantero Lautaro Martínez.

Junior Firpo

Hay que esperar a ver qué pasa en el próximo mercado, para el inter podría ser una adquisición a un precio bajo y para el Napole, Firpo sería una variante interesante ya que buscan hacer una renovación de la posición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias