Estos son los posibles nombres a sustituir a Antonio Conte en el Inter de Milán Estos son los posibles nombres a sustituir a Antonio Conte en el Inter de Milán

Estos son los posibles nombres a sustituir a Antonio Conte en el Inter de Milán

La eliminación del Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League, enciende las alarmas en la directiva del equipo, y se espera que el DT Antonio Conte salga del club en el próximo mercado de invierno

Por Segundo año consecutivo y el Inter de Milán dirigido por Antonio Conte no logra avanzar a la siguiente atapa de la Champions League, esta vez vuelve a quedar eliminado en la fase de grupos; hay que resaltar que el Inter de Milán llego con posibilidades matemáticas de avanzar.

Antonio Conte

El Inter de Milán, llego a la sexta jornada de la fase de grupos para enfrentarse al Shakhtar Donetsk como local, pero no logrón hacer anotaciones y quedaron empatados a cero, con lo que termino cuarto de grupo y eliminado para la siguiente fase.

Sin embargo, esta eliminación ha llamado fuertemente la atención de la directiva interista, quienes consideran que el tiempo de Antonio Conte puede estar por llegar a su final, para esto ya tendrían tres alternativas para la segunda parte de la temporada.

El objetivo es del Inter de Milán, buscar ganar la Serie A, en la que avanzan segundos con 21 puntos a cinco del líder el AC Milan, ya que si bien están bien ubicados no hay mayores garantías que pueda mantener al equipo en la cima de la tabla, por lo que la directiva puede considerar su salida.

Los nombres que más cobran fuerza para ser el relevo de Antonio Conte en el Inter de Milan Son:

Massimiliano Allegri

Todo apunta a que Antonio Conte tiene el tiempo contado en el Inter de Milán; este mal resultado en la Champions League puede terminar siendo el fin de su paso por la ciudad de Milán. Vemos cómo termina esta trama en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias