Estrella mundial anuncia su salida de la MLS

Estrella mundial anuncia su salida de la MLS

Luego de tres temporadas en el equipo de Florida, quién supo ser compañero de Cristiano Ronaldo, anuncia que finalizó su era en la MLS, fue muy importante para consolidar al equipo en la Liga.

El extremo portugués Nani, de 35 años, anunció este viernes su marcha del Orlando City de la liga de futbol norteamericana después de tres temporadas.

"Voy a dejar el Orlando City", dijo el expunta del Manchester United en un mensaje en Twitter en el que no da pistas sobre su futuro profesional. "Orlando es una ciudad que considero mi hogar, con gran gente y aficionados increíbles, pero mi contrato ha terminado y hubo una decisión del club de no extenderlo" .

En sus tres temporadas en Orlando City, Nani jugó 77 partidos de liga con 28 goles y 23 asistencias. En ese periodo, el equipo logró clasificar por primera vez a los playoffs en la campaña 2020, cayendo en los cuartos de final.

Ese mismo año el Orlando City también perdió ante el Portland Timbers en la final del MLS is Back, torneo disputado a puerta cerrada en Disney World durante el parate por la pandemia de coronavirus.

En esta temporada, Orlando City fue eliminado el pasado martes por el Nashville SC en la primera ronda de playoffs, fue 3-1. Quien ganara la Eurocopa 2016 con Portugal, aterrizó en Orlando después de ser cuatro veces campeón con el Manchester United de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias