Ex Americanista acusado nuevamente de traición

Ex Americanista acusado nuevamente de traición

Racing Club ya tiene nuevo entrenador, es Fernándo Gago, y su ayudante de campo es un ex jugador de las Águilas que nació futbolísticamente en Independiente y hoy se cruzó de vereda.

Fernando Gago dio el puntapié a su trayectoria como entrenador de Racing este jueves por la mañana en lo que será su segunda experiencia como entrenador. El flamante DT estará acompañado por el ex Independiente Federico Pocho Insúa como principal ayudante de campo.

El gran 10 que pasó por América en la temporada 2007/2008 sin suerte, como tantos otros, se llevó las fotos del día ya que se ganó el cariño de los aficionados de Independiente, rival eterno de Racing Club, cuando fue campeón en 2002 con el equipo que dirigía otro conocido en México como fue Américo "El Tolo" Gallego.

Federico Insua salió de Argentinos Juniors, pero su pasó por Independiente lo entregó a los grandes ojos en su carrera, fue multicampeón con Boca Juniors y ahí ya no gustó para nada, los aficionados del Rojo le habían hecho la cruz hasta que volvió al club pero ya con un nivel bajo y con un Independiente que se prendia fuego y terminó descendiendo por primera vez en su historia.

Veremos como será el recibimiento de los hinchas de Racing, en especial, si la mano no cambia y continúan los malos resultados y cuando le toque visitar el estadio de Independiente, la gran mayoría le tendrá preparado un gran recordatorio...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias